Para conectar un dispositivo USB
Conecte un dispositivo de almacenamiento USB (HDD externo, memoria USB ) al puerto USB del TV para ver los archivos de contenido almacenados en el dispositivo USB del TV.
Para expulsar un dispositivo de almacenamiento USB seleccione el Menú rápido dispositivo USB que desea expulsar, no lo quite físicamente antes de ver el mensaje que indica que el USB ha sido expulsado. Si se desconecta antes, puede ocurrir un error en el TV o en el dispositivo de almacenamiento USB .
Luego de haber seleccionado la extracción del dispositivo USB , ya no puede ser leido. Quite el dispositivo de almacenamiento USB y luego vuelva a conectarlo.
Precaución al usar un dispositivo de almacenamiento USB
Si el dispositivo de almacenamiento USB tiene un programa de reconocimiento automático incorporado o utiliza su propio controlador, puede que no funcione.
Algunos dispositivos de almacenamiento USB podrían no funcionar de manera adecuada o no funcionar en absoluto.
Si usa un cable de extensión para USB , el dispositivo USB podría no ser reconocido o no funcionar correctamente.
Utilice solo dispositivos de almacenamiento USB formateados con el sistema de archivos FAT32 o NTFS de Windows.
Para unidades externas HDD USB , se recomienda el uso de dispositivos con una clasificación de voltaje menor a 5 V y una clasificación de corriente menor que 500 mA.
Se recomienda usar un concentrador USB o un disco duro con suministro eléctrico. (Si el suministro eléctrico no es suficiente, puede que no se detecte correctamente el dispositivo de almacenamiento USB )
Se recomienda el uso de dispositivos de memoria USB de 32 GB o menos y el uso de HDD USB de 2 TB o menor capacidad.
Si un HDD USB que usa la función de ahorro de energía no funciona adecuadamente, apague y luego vuelva a encender. Para obtener más información, consulte el manual del usuario de la unidad HDD USB .
Los datos del dispositivo de almacenamiento USB pueden resultar dañados, de modo que asegúrese de respaldar los archivos importantes en otros dispositivos. El mantenimiento de la información es responsabilidad del usuario y el fabricante no se responsabiliza por la pérdida de datos.