Uso del control Universal
[Esta función solo es válida para el Control Remoto Mágico.]
[Esta función solo está disponible en ciertos países.]
Puede controlar dispositivos como el decodificador de canales digitales, un reproductor Blu-ray o Home Theater.
  1. Compruebe que el dispositivo que desea configurar esté conectado a la TV.
  2. Luego de presionar el botón Control Remoto de pantalla en el Control Remoto Mágico, seleccione el dispositivo que desea controlar en la lista de selección del dispositivo.
    Si no puede encontrar los dispositivos que desea encontrar, vaya a HomeEntradaTodas las Entradas. Haga clic aquí para ver las pautas sobre una Entrada.
  3. Cuando seleccione un dispositivo en la lista de selección del dispositivo, el Control Remoto de pantalla pasará a controlar el dispositivo.
    Para ver más botones de control, seleccione Haga clic para obtener más información sobre el control Remoto de pantalla en la parte inferior del Control Remoto de pantalla.
Cambio o cancelación de la configuraciones del control universal
Vaya a HomeEntradaTodas las Entradas y seleccione el dispositivo que desea. Si selecciona Configurar el Control Universal, puede activar o desconectar las entradas.
Al cambiar las configuraciones, compruebe que el dispositivo por cambiar esté encendido.
Puede configurar un dispositivo por tipo.
Con el Control Remoto de pantalla, solo puede controlar los dispositivos de una marca o fabricante que puede seleccionar en la pantalla de configuraciones.
Si se conecta a una red antes de ajustar el control universal, queda disponible la última actualización de la lista del fabricante admitido.
Algunos botones pueden no funcionar según el modelo del dispositivo externo.
Coloque el dispositivo cerca de la TV para un funcionamiento perfecto.
Si el dispositivo está en un cajón, abra el cajón.
El control universal puede no funcionar correctamente si ya asignó manualmente números de canal distintos de los números de canal originales del decodificador de canales digitales.