Ver imágenes 3D
3D es una tecnología con la que se muestran imágenes en base a una disparidad binocular, lo que genera una profundidad de imagen.
  1. Reproducir un título 3D o cambiar a un canal que transmita contenido 3D.
  2. Utilice anteojos 3D.
  3. Si presiona el botón 3D, la imagen cambia al modo 3D.
  4. Cuando esté viendo un video 3D, presione el botón 3D para detener el video 3D.
Según la señal de entrada, es posible que los tipos de 3D disponibles sean diferentes.
Tenga precaución al ver videos 3D
Se recomienda ver videos 3D a una distancia superior al doble de la longitud diagonal de la pantalla.
No podrá ver correctamente videos 3D utilizando anteojos tipo obturador que necesiten carga.
Si la TV no es compatible con la transmisión 3D que ofrece el mercado, es posible que deba comprar un dispositivo, como un decodificador de canales digitales, para poder ver la transmisión 3D.
Tenga precaución cuando utilice anteojos de video 3D
No use los anteojos 3D como lentes ordinarios, como lentes de sol ni como gafas protectoras. De lo contrario, podrían causar daño.
No guarde los lentes 3D en lugares con temperaturas muy altas o muy bajas. De lo contrario, podrían deformarse. No use los anteojos si están deformados.
No deje caer los anteojos 3D ni permita que entren en contacto con otros objetos. De lo contrario, podría dañarse el producto.
Las lentes de los anteojos 3D (película polarizada) se rayan fácilmente. Utilice un paño limpio y suave para limpiarlos. Precaución: las partículas extrañas del paño podrían rayar los anteojos.
No raye la superficie de las lentes de los anteojos 3D con objetos puntiagudos ni las limpie con productos químicos. Si se rayan las lentes, es posible que las imágenes 3D no se muestren correctamente.