Configuración de una red; advertencia
Utilice un cable LAN estándar (Cat5 o superior con conector RJ45, puerto LAN 10 Base-T o 100 Base TX).
Reiniciar el módem puede ocasionar problemas de conexión de red. Para solucionar el problema, apague la energía, desconecte y vuelva a conectar, y luego vuelva a encender la energía para solucionar el problema.
LG Electronics no se responsabiliza por problemas de conexión a Internet o cualquier falla, funcionamiento inadecuado y errores producto de una conexión a Internet.
Es posible que una conexión de red no funcione adecuadamente según el proveedor de servicios de Internet.
Se requiere un módem DSL para el servicio DSL y un módem por cable para un servicio de módem por cable. Puede que solo una cantidad limitada de conexiones a Internet esté disponible y que la configuración de red de la TV no esté disponible, según el contrato con el proveedor de servicios de Internet (ISP). (Si solo se permite un dispositivo por línea y la PC ya está conectada, no se pueden usar otros dispositivos).
Las redes inalámbricas pueden sufrir interferencias causadas por otros dispositivos que funcionen en la frecuencia de 2,4 GHz (teléfonos inalámbricos, dispositivos Bluetooth u hornos de microondas). También podría haber interferencia provocada por dispositivos con una frecuencia de 5 GHz, la misma que otros dispositivos Wi-Fi.
El ambiente inalámbrico circundante podría provocar que la red funcione con lentitud.
Si no apaga toda la red doméstica local, se puede producir tráfico de red en algunos dispositivos.
Para conectarse a un AP, se requiere un punto de acceso con compatibilidad inalámbrica, además de requerir la activación de la función de conexión inalámbrica en el dispositivo. Contacte a su proveedor de servicios para conocer la disponibilidad de conexión inalámbrica en su punto de acceso.
Verifique la SSID y los ajustes de seguridad del AP para conectarse a este. Consulte la documentación correspondiente para ajustes de SSID y de seguridad del AP.
Una configuración incorrecta en los dispositivos de red (concentrador o divisor de señal cableada/inalámbrica) puede provocar que la TV funcione con lentitud o que no funcione correctamente. Instale los dispositivos correctamente según el manual correspondiente y configure la red.
El método de conexión podría variar según el fabricante del AP.