Para actualizar el software

Utiliza Act. Software para comprobar y obtener la última versión. Si no se actualiza, es posible que determinadas funciones no funcionen correctamente.
- Act. Software
- Configurarlo en Conex. Si hay alguna actualización disponible, se preguntará al usuario si desea realizarla.
- Modo de actualización automática
- [Esta función solo está disponible en algunos modelos.] Si hay alguna actualización disponible, esta se iniciará automáticamente sin preguntar al usuario.
- REVISAR VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN
- [Esta función solo está disponible en algunos modelos.] Revisa la última versión de la actualización instalada. Cuando se dispone de una nueva actualización, el proceso de descarga se puede realizar manualmente.
[Esta función solo está disponible en algunos modelos.]
Se puede obtener la versión más reciente a través de la señal de emisión digital o de una conexión a Internet.
Si cambia el programa mientras se está descargando el software a través de una señal de emisión digital, se interrumpe el proceso de descarga. Volver al programa inicial permite que se reanude la descarga.
[Esta función solo está disponible en algunos países.]
Si la actualización de software se realiza a través de una señal de difusión, se le pedirá que continúe con la actualización, independientemente de que el Modo de actualización automática esté activo o no.
[Esta función solo está disponible en algunos países.]
También es posible comprobar manualmente las actualizaciones disponibles.
El dispositivo tendrá que descargar e instalar actualizaciones de software de forma ocasional para mantener un funcionamiento óptimo.
Recibirá una notificación y tendrá la opción de aceptar o rechazar aquellas actualizaciones que puedan afectar al consumo de energía del dispositivo.
Mientras se actualiza el software, en caso de no haber interacción por parte del usuario durante 4 horas, es posible que se apague la pantalla del dispositivo pero este no pasará al modo de espera automática hasta que finalice la instalación.
Esto puede provocar un aumento del consumo de energía durante la actualización de software.